División Auditoria de Obra Pública.

Siendo la Obra Pública un referente en el comportamiento y reflejo de la economía en nuestro país, donde de manera tangible se ve la aplicación de los recursos financieros recaudados por los diferentes niveles de gobierno, en obras de beneficio social, ecológico, cultural, de infraestructura y equipamiento.

Es aquí, donde reviste de manera importante comprobar a través de la Auditoría de Obra Pública, la correcta aplicación de los presupuestos anuales asignados en términos de eficiencia, honradez, excelencia y economía, así como verificar el cumplimiento de los programas anuales de obra pública, procesos que deberán realizarse en apego a las disposiciones legales y normativas aplicables en cada caso, constatando que la obra pública se realice en apego a la calidad, el tiempo, el costo y la eficiencia requeridos.

Ante este reciente esquema de verificación, Zárate García Paz & Asociados, S. A. de C. V., ha iniciado una nueva etapa de crecimiento, con su División de Auditoría a Obra Pública, con la cual tiene por objetivo ofrecer un nuevo esquema en el desarrollo de estos servicios y los de Supervisión a Obra, que permita a los entes fiscalizadores tener un referente de apoyo real y confiable en los proceso de verificación a Obra Pública y Servicios Relacionados con las Mismas.

Zárate García Paz & y Asociados, S. A. de C. V. para llevar a cabo las tareas mencionadas, cuenta con  el personal calificado, mismo que tiene la experiencia, capacidad y desempeño en los servicios, comprometidos con su labor, actuando con la ética, eficiencia y oportunidad requerida.