Impuestos.

patrocinamos foros relevantes que tocan temas de gran importancia y actualidad. ofrecemos cursos de entrenamiento contable, fiscal y administrativo. asì como publicaciones durante todo el año que muestra las tendencias más importante del ambiente de negocios. 

En función de los constantes cambios en materia fiscal se requiere cada vez más a profesionales especializados en la materia, con el entrenamiento y los conocimientos actualizados, y con la vasta experiencia que nos permita ofrecer la seguridad y la tranquilidad que significa el cumplimiento ágil y oportuno de sus obligaciones fiscales.

Diseñando conjuntamente con nuestros clientes las estrategias con metodologías basadas en las buenas prácticas comerciales y financieras, enfocadas a optimizar las cargas tributarias, obteniendo como resultado el exacto y puntual cálculo de los impuestos, reduciendo en una gran proporción el margen de error en su determinación

Es con el talento y la preparación de nuestros asesores que brindamos la oportunidad de tomar y aprovechar los subsidios y beneficios fiscales, aprovechando los pagos en parcialidades en épocas críticas para su negocio, las condonaciones de multas, la interposición de los medios de defensa en contra de las disposiciones y de las actuaciones de las autoridades cuando estas causan agravio a sus empresas.

Es con todo esto y más, que el despacho Zárate García Paz y Asociados hace la diferencia.