Acerca del despacho

Nuestro Despacho fue fundado en el año de 1959 por el Contador Público Certificado (C.P.C.) Francisco Zárate García(+ Finado), teniendo sus oficinas en el centro de la Ciudad de México. En el año de 1988 queda constituido como Zárate García Paz y Asociados, S.C., incorporándose la C.P.C. Gregoria Esperanza Paz Córdova quien funge como Subdirectora General y el C.P. José Manuel Zárate Paz quien ocupa el cargo de Socio Director.  En el año de 1990 se modifica nuestro régimen de capital para denominarse Zárate García Paz y Asociados S. A. de C. V., teniendo actualmente sus instalaciones en  Estado de México. Adicionalmente, el despacho ha celebrado convenios de Asociación en Participación con varios despachos del interior de la república mexicana.

Nuestra firma, se encuentra conformada por un grupo experto encargado de revisar y sancionar los diversos asuntos jurídicos y de auditoría legal, como lo es: el Dr. en Derecho Faustino David Aboites de la Cruz quien  presidió la barra de profesionistas en derecho y peritos a.c. por el periodo (2008 al 2012), Maestro en Derecho Salvador Piña Valencia; y la socia mayoritaria Lic. En Derecho Alma  Daniella Rincón Zárate. A demás de contar con 20 abogados titulados y 15 pasantes litigantes.

Nuestra Misión

Transformar el conocimiento y servicio de calidad en valores agregados para el beneficio y crecimiento de nuestros clientes, nuestra gente y el mercado. Siempre alcanzando las expectativas de nuestros clientes, previendo y resolviendo los problemas que los afectan, mediante un servicio de excelencia.

Nuestra Visión

Proporcionar atención especializada, inmediata, profesional, de calidad, a nuestros clientes, mediante el uso de herramientas y procedimientos tecnológicos y vanguardistas, siempre enfocados a una mejora continua.

Nuestra Cultura

Nuestros valores, creencias y principios fundamentales constituyen los cimientos de nuestra organización. Estos son los medios o técnicas que tenemos a nuestra disposición para manejar las relaciones y nos permiten abrirnos paso a través de los miembros de nuestro grupo de colaboradores.

Nuestra cultura la formamos: